Nuevas trabajos de graduación en el CEDI 2-2020

Nuevos trabajos de graduación que puede ver en el catálogo en línea del Centro de Documentación e Información (CEDI):

EscuelaAutor (año)Titulo
Escuela de BiosistemasBadilla Sánchez, Óscar Eduardo (2019)Puesta en marcha de un gasificador de flujo concurrente para el aprovechamiento energético de residuos biomásicos
Escuela de BiosistemasGonzález Sánchez, Mónica María (2019)Evaluación de las principales nacientes en la parte alta de la microcuenca de los Ríos Boston y Gongolona del Cantón de Abangares, Costa Rica.
Escuela de BiosistemasMora Chacón, Josué (2019) Caracterización del suelo en el parche boscoso de la Finca Experimental Interdisciplinaria de Modelos Agroecológicos (FEIMA)
Escuela de BiosistemasSánchez Sanabria, José Andrés (2020)Análisis térmico de un receptor de radiación solar para un sistema de energía solar concentrada (CSP), aplicando dinámica de fluidos computacional
Escuela de Ingeniería CivilBogantes Sánchez, Víctor Andrey (2020)Evaluación experimental del sistema prefabricado de columnas y baldosas bajo la aplicación de cargas perpendiculares al plano de la pared.
Escuela de Ingeniería CivilRojas Rojas, Gabriel Antonio (2020) Implementación de protocolo de análisis en laboratorio de materiales antioxidantes para el asfalto.
Escuela de Ingeniería CivilTorres Calderón, María José (2020)Guía de fundamentos teóricos y casos de aplicación en hidrología para el análisis de valores extremos.
Escuela de Ingeniería CivilZúñiga López, Andrea Vanessa (2020)Desarrollo de modelos de la percepción de la calidad de vida con respecto a la satisfacción con el transporte público en Costa Rica: usando ecuaciones estructurales.
Escuela de Ingeniería MecánicaAlfaro Benavides, Mauricio; Jiménez Sánchez, Esteban. (2020)Diseño de tobera, cámara de combustión y sistema de enfriamiento para la prueba estática de un motor de cohete con combustible líquido
Escuela de Ingeniería MecánicaAraya Arana, Álvaro; Badilla Montes, Bryan y Fernández Camacho, Erick (2020) Diseño de una caminadora acuática para el área de atención fisioterapéutica canina del Hospital de Especies Menores y Silvestres de la Universidad Nacional.
Escuela de Ingeniería MecánicaArroyo Villalobos, Pablo Manuel (2020)Diseño de sistema constructivo basado en bloques de plástico reciclado.
Escuela de Ingeniería MecánicaChaves Ramírez, Karen; Miralles De La O, Francisco y Morera Montoya, Álvaro (2020) Diseño de conjunto didáctico modular consumible para apoyo de cursos del área de termofluidos
Escuela de Ingeniería MecánicaGrieco Agüero, Michelangelo (2020)Diagnóstico y optimización del diseño integrado del sistema hidráulico de abastecimiento de agua para consumo humano del acueducto municipal del cantón de Barva.
Escuela de Ingeniería MecánicaGüell Romero, Mauricio (2020) Diseño de un sistema de abastecimiento de agua potable para Isla Caballo por medio desalinización de una plataforma flotante.
Escuela de Ingeniería MecánicaBoza Olsen, Alexander (2019) Valoración del estado de las losas de concreto reforzado de los puentes mediante el uso de los ensayos no destructivos de termografía infrarroja y radar de penetración terrestre.
Escuela de Ingeniería MecánicaCéspedes Fallas, Otto Aaróm (2020)Diseño hidráulico de tragantes mediante el uso de modelo numérico.
Escuela de Ingeniería MecánicaChacón Jaén, Mauricio Esteban (2020) Determinación experimental de la Resistencia a compresión, la Deformación unitaria máxima y Módulo de Elasticidad de la mampostería con ladrillos sólidos de arcilla.
Escuela de Ingeniería MecánicaEsquivel Mora, Bryan Vinicio (2020) Concreto autorreparable elaborado a partir de la incorporación de polímeros como agentes restauradores.
Escuela de Ingeniería MecánicaFernández Hidalgo, Oscar Armando (2020) Propuesta de instrumentación para el control de la sostenibilidad y disponibilidad del Recurso Hídrico de la Cuenca del Río Abangares.
Escuela de Ingeniería MecánicaMatamoros Jiménez, Ana Carolina (2020)Determinación del módulo de ruptura en mampostería sólida de arcilla.
Escuela de Ingeniería MecánicaLópez Bolaños, Alejandro (2020)Evaluación de la disponibilidad del recurso hídrico en la zona de Puriscal.
Escuela de Ingeniería MecánicaSancho Calderón, Felipe Mauricio (2020)Evaluación técnica y económica del uso de mezclas asfálticas modificadas con caucho.
Escuela de Ingeniería MecánicaSandoval Solís, Jesús Andrés (2020)Evaluación del impacto de Índice de Regularidad Internacional (IRI) sobre las emisiones de dióxido de Carbono, niveles de ruido y material particulado producidos por el tránsito vehicular en carreteras en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica.
Escuela de Ingeniería MecánicaRodríguez Arce, Diego (2020) Evaluación comparativa del diseño de muros de corte de mampostería del Código Sísmico de Costa Rica 2010 revisión 2014 y su propuesta de cambio.
Escuela de Ingeniería MecánicaRojas Piedra, Fabio (2020) Propuesta para la aplicación de la realidad virtual y aumentada en la enseñanza de la ingeniería de la construcción.
Escuela de Ingeniería MecánicaMartínez Garay, Meylin; Mora Abarca, Iván José (2020)Diseño de maquinaria para trituración y molienda de mineral de oro para operación en el cantón de Abangares.
Escuela de Ingeniería MecánicaRodríguez Rodríguez, José Alberto. (2020) Diseño de una cámara presurizada de mezclado de combustible GLP con aplicaciónón en un motor de ciclo Otto para mejorar el rendimiento efectivo
Escuela de Ingeniería MecánicaScott Álvarez, Jorge Andrés; Fonseca Orozco, Josué. (2020) Diseño de un sistema de secado de baja entalpía para el proceso de producción de grasas cálcicas en una empresa gestora de aceite
Escuela de Ingeniería TopográficaChaves Mora, Vanessa. Cisneros Cisneros, José; Fuentes Aguilar, Olman; Miranda Pérez, Alfonso; Rojas Salazar, Gustavo; Segura González, Roberto. (2020)Afectación potencial al área comunal de uso público debido a los desarrollos condominales en los cantones de Desamparados, Escazú, Goicoechea, Montes de Oca, San José, Santa Ana y Tibás de la provincia de San José
Escuela de Ingeniería TopográficaSolís Salazar, Jairo; Chinchilla Soto, Andrés (2020) Metodología para realizar estudios técnicos referente al saneamiento de predios que presentan situaciones conflictivas en el Mapa Catastral del Registro Inmobiliario, en la zona del distrito primero del cantón de Heredia.

Mas información en:

Web: http://www.cedi.ucr.ac.cr

Correo: sandra.espinoza@ucr.ac.cr

Teléfono: 2511-6644

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *